26.11.08

Importancia de la puntuación

Tres hermanas recibían la visita de un galán y cada una de ellas creía ser su preferida. Para solucionar el problema el joven les entretgó este poema sin puntuar, así cada una de ellas lo resolvería a su manera.
Serían ustedes capaces de resolverlo.

Tres bellas que bellas son
me han suplicado las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón
sin desdeñar mi razón
diré que amo a Soledad
no a Julia cuya bondad
persona humana no tiene
no aspira mi amor a Irene
que no es poca su beldad


(Solución: próximamente en comentarios)

4 comentarios:

María dijo...

Soledad:
Tres bellas, que bellas son,
me han suplicado las tres
que diga de ellas cuàl es
la que ama mi corazón.
Sin deseñar mi razòn
diré que amo a soledad,
no a julia,cuya bondad
persona humana no tiene.
No aspira mi amor a irene
que no es poca su beldad

vania dijo...

Julia:
Tres bellas, que bellas son,
me han suplicado las tres
que diga de ellas cuàl es
la que ama mi corazón.
Sin deseñar mi razòn...
¿diré que amo a Soledad?
No. A Julia,cuya bondad
persona humana no tiene.
No aspira mi amor a Irene
que no es poca su beldad.

Iván dijo...

Tres bellas, que bellas son,
me han suplicado las tres
que diga de ellas cuàl es
la que ama mi corazón.
Sin deseñar mi razòn...
¿diré que amo a Soledad?
No ¿a julia,cuya bondad
persona humana no tiene?
No aspira mi amor. A irene
que no es poca su beldad.

javier dijo...

El galán

El esquivo galán
Tres bellas,que bellas son,
me han suplicado las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Sin desdeñar mi razón...
¿diré que amo a soledad?
No.¿A Julia,cuya bondad
persona humana no tiene?
No.¿Aspira mi amor a Irene?
¿Qué?¡No! Es poca su beldad